lunes, 9 de febrero de 2009

Bienvenidos a todos!!!





Hola a todos/as!!!:

Soy Mª Jesús y estudio Magisterio de Lenguas extranjeras (inglés) en la Universidad de Murcia. Este es mi primer blog, con motivo de la asignatura "Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación (NTAE).

Mis expectativas respecto a la misma son, poder mejorar mi aprendizaje acerca de las nuevas tecnologías y poco a poco, ir adquiriendo nuevas habilidades y poder utilizarlas en un futuro, sobre todo en el aula con los niños. Espero poder acercame más a mis alumnos a través de estos medios y que ellos cada vez lo utilizan más.

Respecto a la carrera, al entrar a ella, pensaba que me iban a enseñar todo lo que yo necesito saber para poder ser maestra el día de mañana. Aunque así ha sido pienso que, en general, nos han enseñado mucha teoría pero poca práctica que es lo que en verdad necesitamos.
Tengo que decir que todavía me queda mucho por aprender, ya que para mí esto es un aprendizaje del día a día. Mi aprendizaje no acabará cuando termine la carrera, sino que tendré que preocuparme después por ir mejorando y adaptarme a las necesidades de mis alumnos.


Un saludo,

Mª Jesús

1 comentario:

  1. Bienvenida a la blogsfera. Espero que sigas adelante.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar